Ver mensaje
Antiguo 11-05-2011, 16:38
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Predeterminado Re: No al chantaje de Ryanair

Cita:
Originalmente publicado por fr_crespo Ver mensaje
jajajaj lo mismo me pasa a mi con timofonica que me cobra de mas y no tengo donde quejarme , esto se solucionaria poniendo oficinas de attencion el cliente fisicas y no el tipico contestador infernal automatico de mil opciones que termina por cobrarte que ademas es de pago , por lo menos me pego el gustazo de gritarle a un ser humano y no a una makina jajajaj
A ver Crespo, ya estamos desviando las interpretaciones, aquí nadie dice que en España no sea lo mismo , aquí nadie se opone a los vuelos baratos ( al contrario), Yo critico a Ryanair porque se está hablando de Ryanair, si empezamos a hablar de telefónica, bueeeeeeno, ya tenemos para 10 páginas y nos terminan cerrando el hilo.
Que Iberia tiene muy caro el pasaje? es verdad, se les va la mano con los precios y opino que podrían cobrarlos mas baratos, ahora eso no justifica que para pagar un pasaje 20 euros con Ryanair, miles de usuarios tengan que ser estafados .
A tí nunca te ha tocado perder con Ryanair, pues disfrútalo, que vas con suerte.
Es que no has leído el link del propio trabajador de Ryanair, es que no has visto las páginas web de la asociación de defensa al consumidor?
Son estafadores y punto, de allí a que en España también existan estafadores no lo dudo, pero eso no quita que Ryanair se está pasando dos pueblos!!!

Yo también pienso como Juanitu: NO AL CHANTAJE, SI A LOS VUELOS BARATOS JUSTOS