Ver mensaje
  #41  
Antiguo 11-05-2011, 18:11
Avatar de ulyses 969
ulyses 969 ulyses 969 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 15-02-2009
Localización: Rías Baixas
Edad: 62
Mensajes: 313
Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 135 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Rescatadas dos surfistas y dos rescatadores en Vigo

Cita:
Originalmente publicado por santi36900 Ver mensaje
Entiendo muy bien lo que dices ya que lo has dejado claro. Pero la práctica de algunos deportes lleva implícita un riesgo que en ocasiones se produce.

En la montaña te puedes quedar atrapado con la mejor equipación a cuestas, y en el mar, pasan cosas que no puedes preveer, qué hacer si te rompe tu tabla de windsurf, qué hacer si tu moto de agua se queda sin electricidad (me consta que no es una leyenda urbana), y qué hacer en otras situaciones similares; pues hay que hacer lo que hay que hacer, buscar ayuda. Y si es necesario a salvamento marítimo, que resulta que se llaman así por algo, ¿o es que no te has fijado en el nombre que llevan?

Esta la pago yo
Salud.
Saludos y otra de mi parte. Por supuesto que en estos casos hay que llamar a Salvamento Maritimo y en los otros tambien, yo no digo que te tengas que ahogar por haber cometido una imprudencia ó incluso una temeridad. SIEMPRE la seguridad y salvamento de la persona/s en peligro es lo primordial, primando esto sobre el coste de los medios sean los que sean indudablemente, creo que esto a cualquier persona civilizada no le ofrece la menor duda.
La única diferencia es la razón principal causante del accidente, en el caso que tu mencionas la fatalidad y la posibilidad de que ocurra de la que no estamos libres nadie. Y en el otro caso la imprudencia e incluso la temeridad del accidentado (que repito, no mes estoy refiriendo a las chicas, estas fueron simplemente el motivo desencadenante de este sano debate).
Rondas para todos y creo que aportar puntos de vista distintos siempre enriquece, por lo menos a mí. Me parece que comparando mis opiniones con las demas y sacando las cosas mas razonables de cada una, es mas sencillo encontrar una posición de equilibrio ó lo mas aproximado posible. no???
__________________
"Al marinero cuando le dan de beber, es que está jodido ó lo quieren joder". Saber popular
Citar y responder