Cita:
Originalmente publicado por ulyses 969
Tu ya veo que muy bien.... en fin, ya estamos haciendo lo que decia literalmente "leer parcialmente y malinterpretar", nadie hablo de prohibir nada ni ningun deporte, sino que el temerario (montañero que sale sin equipo adecuado y con veinte mil avisos de temporal, navegante que sale, sin ninguna necesidad, que los hay, con aviso de fuerza 8, ect.. ect.. ect..), osea simplemente usar el sentido común ¿te suena?. Como mínimo debería pagar su rescate, no como medida recaudatoria sino como medida correctiva. Y ya decía y repito, que no me estaba refiriendo a estas dos chicas en conqreto. ¿lo entendiste ahora?
|
Entiendo muy bien lo que dices ya que lo has dejado claro. Pero la práctica de algunos deportes lleva implícita un riesgo que en ocasiones se produce.
En la montaña te puedes quedar atrapado con la mejor equipación a cuestas, y en el mar, pasan cosas que no puedes preveer, qué hacer si te rompe tu tabla de windsurf, qué hacer si tu moto de agua se queda sin electricidad (me consta que no es una leyenda urbana), y qué hacer en otras situaciones similares; pues hay que hacer lo que hay que hacer, buscar ayuda. Y si es necesario a salvamento marítimo, que resulta que se llaman así por algo, ¿o es que no te has fijado en el nombre que llevan?
Esta la pago yo

Salud.