Ver mensaje
Antiguo 14-05-2011, 09:24
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Cita:
Originalmente publicado por yoyete Ver mensaje
Buenas a todos, perdonad por la intriga, pero han sido unos días complejos. A la vuelta de Madrid, tarde y cansado, mi tiré en la cama sin más y cuando desperté lo hice el día de mi 42 cumpleaños, con una intensa mañana de trabajo y una tarde repleta de actos organizados por mi familia, así que hasta ahora no he podido entrar a contaros.

Bueno, la cosa ha sido a raiz de un hilo que apareció anunciando subastas venideras de barcos, vinculadas al Plan Nacional Sobre Drogas. Miré y vi un Bavaria 36 que salía a un precio espectacular por el hecho de no tener palo. Era posterior al año 2002 y su estado muy bueno, y lo que es más importante, a mi almiranta le gustó y se ilusionó como yo, algo imprescindible para poder saltar ya que, como sabeis, ella es algo reacia. El problema es que no tenía prevista una inversión así en este momento y el tope al que podía llegar no era demasiado elevado después de hacer cuentas, así que fui a Madrid a ver si "sonaba la flauta" y consciente de que si alguien tenía interés en llevárselo me lo quitaría con facilidad, y así fue. Ni tan siquiera llegué a pujar por él ya que se vendió en primera convocatoria y mi límite económico estaba en algo más del valor de salida en segunda.

Bueno, no os preocupeis que habrá otras opciones, si no este año, el que viene, y como la naturaleza fue sabia conmigo (en este aspecto y poco más), no se me va el sueño por estas cosas. He disfrutado mucho tan sólo con las ilusiones de estas dos semanas, con la experiencia de la subasta y con el expléndido rato que he pasado con Javier y Elena. Además... ¿quién os va a asistir cuando os quedeis sin gasolina...?

Saludos y
Juan, tu Herión te esta esperando con su corazon nuevo...
Ya vendran nuevas oportunidades que te haran soñar otra vez.
Si no fuera asi la vida no tendría sentido.
Tenemos que tener siempre una ilusión en la cabeza y el tenerlas como tu quiere decir que estas vivo...
Te quiero ver como estas en esta foto...
Un fuerte abrazo.

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Sahel este mensaje:
CHIQUISUNICA (19-05-2011), danilo (15-05-2011), yoyete (14-05-2011)