![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, perdonad por la intriga, pero han sido unos días complejos. A la vuelta de Madrid, tarde y cansado, mi tiré en la cama sin más y cuando desperté lo hice el día de mi 42 cumpleaños, con una intensa mañana de trabajo y una tarde repleta de actos organizados por mi familia, así que hasta ahora no he podido entrar a contaros.
Bueno, la cosa ha sido a raiz de un hilo que apareció anunciando subastas venideras de barcos, vinculadas al Plan Nacional Sobre Drogas. Miré y vi un Bavaria 36 que salía a un precio espectacular por el hecho de no tener palo. Era posterior al año 2002 y su estado muy bueno, y lo que es más importante, a mi almiranta le gustó y se ilusionó como yo, algo imprescindible para poder saltar ya que, como sabeis, ella es algo reacia. El problema es que no tenía prevista una inversión así en este momento y el tope al que podía llegar no era demasiado elevado después de hacer cuentas, así que fui a Madrid a ver si "sonaba la flauta" y consciente de que si alguien tenía interés en llevárselo me lo quitaría con facilidad, y así fue. Ni tan siquiera llegué a pujar por él ya que se vendió en primera convocatoria y mi límite económico estaba en algo más del valor de salida en segunda. Bueno, no os preocupeis que habrá otras opciones, si no este año, el que viene, y como la naturaleza fue sabia conmigo (en este aspecto y poco más), no se me va el sueño por estas cosas. He disfrutado mucho tan sólo con las ilusiones de estas dos semanas, con la experiencia de la subasta y con el expléndido rato que he pasado con Javier y Elena. Además... ¿quién os va a asistir cuando os quedeis sin gasolina...? ![]() Saludos y ![]()
orlandorr (14-05-2011) | ||
|
|