Ver mensaje
Antiguo 15-05-2011, 20:53
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,572
Recibió 5,085 Agradecimientos en 2,925 Mensajes
Predeterminado Re: "2ª Flota de la Amistad Rias Baixas" (JULIO 2.011)

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
Juan , no le hagas caso a Rafa , al fin y al cabo el fue el "culpable" de que se organicen estas Flotas. Estoy seguro de que lo vas a pasar bien, vas a conocer a mucha gente y vas a disfrutar de tu barco y del mar.
Rafa , no sabia que te ibas a ir de celebración. Me parece fenomenal, ya contarás que tal se duerme fondeado allí. Creo que será mejor que te amarres a una boya de las de Checho, además si quieres te vana buscar al barco.
Este fin de semana hizo muchisimo viento en la Ria , no hubieses podido salir a navegar. Me contaba Skua que ayer estaban unos amigos suyos de regata en Portosin y que rompieron la botavara con las rachas de 40 nudos que tuvieron que soportar. En Villagarcia volavan hasta las copas de albariño
Juan perdona mis bromas, ya me conocerás.... Coincido con Jesús que te lo pasarás bien. Aunque sea trapero, me gustan los tractores, asi que espero que me enseñes tu barco.

Jesús me gustaría fondear el día 11, pero si hace malo buscaré un hotelito con encanto para dar una sorpresa a Nieves.

Parece que esta semana que entra va a hacer buen tiempo, espero que nico me saque el barco para dar la patente y que cuando llegue dentro de 10 días esté todo perfecto para navegar, por lo menos un poquito cada día.

Un abrazo
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder