![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No están nada mal esas fechas para hacer una mini-kdd , pero ¿donde hay puente en esos dias? . Aquí en Orense
.Woqr, ¿por que no vas organizando el tema de la mini-kdd?, seguro que Carlos te ayuda. Los que tengan puente pueden estar desde el viernes y el resto de los mortales podemos acercarnos el sábado y dormir allí.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es coña, es que los 640 km son una losa muy grande !!! El puente es en Madrid efectivamente, por eso decía de aprovechar que algunos estamos aquí para ir allí con los privilegiados que estais a tiro de piedra de la costa, que al fin y al cabo podeis ir cuando os de la gana !!! compasión ante todo ok?? por mi parte y por parte del parte meteorólogico, creo que no habrá problema. |
|
|
||||||||
|
Me voy un rato y tengo un montón de mensajes sin leer.... ya lo dicen los suecos, si es que en España hay mucho cachondeo y mucho tiempo perdido en internet...
Vamos a contestar por riguroso orden: Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Esto es una previsión seria ![]() Cita:
Cita:
![]() Cita:
¿abrimos un hilo nuevo para evitar confusiones?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien sale desde allí que avise. Nos vemos por la ría |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
¿ Nadie recoge el guante para organizar una KDD en Pedras Negras el fin de semana del 24-25-26 de Junio?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde: Ons Hora: 14:00 - 15:00 hora´ Día: 25 de Junio si hay sol, y si no hay sol, también. Asistencia obligatoria: retrever, aulos y woqr. Es decir gente "normal" que navega a motor :-)) bueno Royor también debería presentarse de forma obligatoria, pero siempre y cuando lo haga a motor :-))) Resto de asistencia: todo el que quiera bueno está claro, no ? :-)) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Organizacion un tanto , digamos, rara.
Pero si hay que estar se está. Habrá que ver como se presenta ese finde para pedir permiso de fondeo. Sigue organizando, que no vas mal ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me acabo de meter en la web para adelantarme a todos vosotros para pedir el permiso de fondeo para el día 25 de Junio, y me encuentro con que solo lo puedo pedirlo con 1 mes antelación !!! con lo que solo me dejan pedirlo hasta el día 11 por ahora !!! Esto no era así el año pasado !! bueno el día 25 de Mayo a las 00:00, os recomiendo pedirlo porque seré el primero en entrar en la web ![]() Del resto de detalles, poco más, no salvo la comida !!! 1. playa (barcos fondeados en la playa) 2. montaña en el faro (barcos fondeados en la playa) 3. restaurante sentados como dios manda con mantel y cubiertos pero El problema es el fondeo / amarre. La última vez que lo intenté desistí y nos fuimos a fondear a la playa. yo optaría por la opción 2 la verdad, la vista desde arriba es espectacular !! |
|
|
|
Me apunto a ese fin de semana, pero me temo que he hecho una promesa y es que no pienso encender el motor salvo fuerza mayor o salida/llegada a puerto, asi que ¿puedo hacer el ruido con la boca? BRUMMM BRUMMMM
¿Quizas te guste mas este otro?
|
||||
|
||||
|
Hola;
Pues yo este año, lo tengo crudo, y cada dia se pone mas dificil. tendre que quedarme en tierra. salvo algun milagro..El que tiene viejos, no tiene viajes, ![]() saudos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pues, oye! si estoy en esas fechas por Vigo... Ahora bien, tengo que decir, que tengo un antojo de CASA CHECHO y su caldeirada de pulpo que no es normal!!!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Avery , estoy contigo. Es cuestión de pillar unas boyas para que los barcos queden seguros y bajar a comer o cenar en Casa Checho. Es una de las muchas "asignaturas pendientes" que tengo que ir aprobando.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es buena idea ![]() |
|
|
|
Por mi vale.
Tendríamos que ponernos de acuerdo para coger el permiso.
|
|
El sábado 11 de junio iremos a cenar a Checho o a Acuña en Ons y despues nos quedaremos a dormir, asi que ya os contaremos.
No os creais que vamos de avanzadilla, es que vamos a celebrar nuestro aniversario de otra forma. ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy nuevo por aqui, pero me han habladado muy bien de todos vosotros.
Si hay hueco me apunto para los dias 23-24-25 para ir con vosotros (incluida la cena de bienvenida) ![]() Mis datos son: Modelo: Starfisher Camcun Eslora 9,13 Manga 3 Nombre: Juliña Tripulacion: 2 Saludos y a modo de presentacion sirvase una ronda para todos. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Fuera bromas, bienvenido y gracias por apuntarte a la Flota, seguro que te lo pasarás muy bien. Si necesitas algo, nosotros estaremos por Puebla desde primeros de junio. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola ROyOR
No creo que engañara Retrever. Ya nos iremos hablando y seguro que nos conoceremos pronto. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto ya me olía yo que algo tenía que ver Retrever, que sólo hace que intentar que vengan mas tractores a la Flota ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Juan , no le hagas caso a Rafa , al fin y al cabo el fue el "culpable" de que se organicen estas Flotas. Estoy seguro de que lo vas a pasar bien, vas a conocer a mucha gente y vas a disfrutar de tu barco y del mar.
Rafa , no sabia que te ibas a ir de celebración. Me parece fenomenal, ya contarás que tal se duerme fondeado allí. Creo que será mejor que te amarres a una boya de las de Checho, además si quieres te vana buscar al barco. Este fin de semana hizo muchisimo viento en la Ria , no hubieses podido salir a navegar. Me contaba Skua que ayer estaban unos amigos suyos de regata en Portosin y que rompieron la botavara con las rachas de 40 nudos que tuvieron que soportar. En Villagarcia volavan hasta las copas de albariño ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Jesús me gustaría fondear el día 11, pero si hace malo buscaré un hotelito con encanto para dar una sorpresa a Nieves. Parece que esta semana que entra va a hacer buen tiempo, espero que nico me saque el barco para dar la patente y que cuando llegue dentro de 10 días esté todo perfecto para navegar, por lo menos un poquito cada día. Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas el barco a tiempo para disfrutarlo desde el primer momento de que estés en Puebla. Yo tambien tengo el Gorgo en dique seco y seguirá ahí hasta finales de la semana que viene. Me imagino que el fin de semana del 28 me podré acercar a Villagarcia para probar el barco con flaps, además ya tengo mono de salitre, necesito algún roción de agua salada
![]() .Mañana actualizo los listados e incorporamos a JuanDeMenor.
|
|
|
Cita:
Rafa
|
|
Buenas noches Jesús me ha mandado un privado Jesus Breogan y me ha dicho que no podrá acompañarnos este año.
Rafa
|
|