Ver mensaje
Antiguo 17-05-2011, 17:58
churri churri esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 624
Recibió 326 Agradecimientos en 222 Mensajes
Predeterminado Re: **Limpieza de fondos en Santa Pola-Isla Tabarca**

Vale pues ahora si.

Como vereis el 27/04/2011 borre un mensaje, pensé que por qué meterme en camisa de once varas.

Ahora lo hago.

Lo que quería decir para publico conocimiento y por si alguien no lo sabía es que las limpiezas de fondo han sido durante años un negocio lucrativo para los centros de buceo.
Aprovechando la conciencia ecologista del personal, organizan una Limpieza de fondos que previamente se ha presentado ante la Consejeria de Medioambiente de la Comunidad de turno como acciones formativas o similar.
La Consejeria aporta subvencion a fondo perdido y el Centro de Buceo se lo embolsa. A cambio una paella y una camiseta y todas las criaturas sacando lavadoras de los fondos de dios.

Las Consejerias de Medioambiente, particularmente la andaluza ha estado siempre sobrada de presupuesto y estas cosas son faciles de organizar y de buena prensa. Cuando no esta lo han sido los ayuntamientos.

Desde luego el centro de buceo nunca pierde, el alquiler de material y las cargas de aire no las regala. Claro que tampoco dice que ha cobrado la subvencion.

Esto ocurría cuando yo me relacionaba muy de cerca con centros de buceo. Actualmente no lo hago, así que no puedo asegurar que la orientación sea la misma.
Citar y responder