La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Submarinismo y Vida Marina

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #14  
Antiguo 17-05-2011, 17:58
Avatar de churri
churri churri esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-09-2007
Localización: Estrecho de Gibraltar
Edad: 65
Mensajes: 1,243
Agradecimientos que ha otorgado: 624
Recibió 326 Agradecimientos en 222 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: **Limpieza de fondos en Santa Pola-Isla Tabarca**

Vale pues ahora si.

Como vereis el 27/04/2011 borre un mensaje, pensé que por qué meterme en camisa de once varas.

Ahora lo hago.

Lo que quería decir para publico conocimiento y por si alguien no lo sabía es que las limpiezas de fondo han sido durante años un negocio lucrativo para los centros de buceo.
Aprovechando la conciencia ecologista del personal, organizan una Limpieza de fondos que previamente se ha presentado ante la Consejeria de Medioambiente de la Comunidad de turno como acciones formativas o similar.
La Consejeria aporta subvencion a fondo perdido y el Centro de Buceo se lo embolsa. A cambio una paella y una camiseta y todas las criaturas sacando lavadoras de los fondos de dios.

Las Consejerias de Medioambiente, particularmente la andaluza ha estado siempre sobrada de presupuesto y estas cosas son faciles de organizar y de buena prensa. Cuando no esta lo han sido los ayuntamientos.

Desde luego el centro de buceo nunca pierde, el alquiler de material y las cargas de aire no las regala. Claro que tampoco dice que ha cobrado la subvencion.

Esto ocurría cuando yo me relacionaba muy de cerca con centros de buceo. Actualmente no lo hago, así que no puedo asegurar que la orientación sea la misma.
Citar y responder
 

Bandera de Polonia


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:26.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto