Discusión: me siento estafado
Ver mensaje
Antiguo 18-05-2011, 20:27
Mafin Mafin esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 421
Recibió 485 Agradecimientos en 300 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por _Pedro_ Ver mensaje
Hoy he estado mirando tu barco. Te cuento:

No creas, símplemente se irá degradando de manera uniforme, pero no creo que llegues a ver el negro. Lo de color es una cagada de los dos por no haberlo hablado, pero en realidad a tí te ha venido bien para que te den una capa más gratis.

Se puede tirar inmediatamente

El gelcoat está siempre en contacto con el agua, no le pasa nada. Te han pulido la obra muerta, entiendo que es eso lo que querías. Si tu duda es sobre la franja roja, no la tenías pintada, es gelcoat de color rojo que también te han pulido. Tiene buen aspecto, pero tienes que tener en cuenta que el barco no es nuevo precisamente. Tienes muchos desconchones de golpecitos mal arreglados que al no ser el mismo material se notan. Para eso deberías repintar todo el casco con gelcoat nuevo. O al menos con poliuretano. Eso por mucho que te cabrees no te lo van a hacer gratis.

A mí no me parece caro, sobre todo teniendo en cuenta que hay patentes de muchas calidades. Independientemente del color, ¿Qué patente te han puesto?

Totalmente de acuerdo, y añadiría otra cosa. Al año que viene hazlo tú, aprenderás mucho sobre tu barco y valorarás lo que vale que te lo hagan bien.
Me parece que con esto ha quedado aclarado.
A disfrutar del barco que seguro que esta estupendo.
saludos