La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-05-2011, 23:51
_Pedro_ _Pedro_ esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 133 Agradecimientos en 110 Mensajes

Hoy he estado mirando tu barco. Te cuento:

Cita:
Originalmente publicado por victoria Ver mensaje
... QUEDARÁ SE LE IRÁ LLENDO EL ROJO y luego se verá a ronchas?
No creas, símplemente se irá degradando de manera uniforme, pero no creo que llegues a ver el negro. Lo de color es una cagada de los dos por no haberlo hablado, pero en realidad a tí te ha venido bien para que te den una capa más gratis.

Cita:
Cuanto tiempo tiene que pasar desde el pintado hasta tirarlo al agua.
Se puede tirar inmediatamente

Cita:
Claro ahora me han abrillantado el casco y se va al agua sin pintar y el gelcoat va a estar en contacto con el agua puede pasar algo.
El gelcoat está siempre en contacto con el agua, no le pasa nada. Te han pulido la obra muerta, entiendo que es eso lo que querías. Si tu duda es sobre la franja roja, no la tenías pintada, es gelcoat de color rojo que también te han pulido. Tiene buen aspecto, pero tienes que tener en cuenta que el barco no es nuevo precisamente. Tienes muchos desconchones de golpecitos mal arreglados que al no ser el mismo material se notan. Para eso deberías repintar todo el casco con gelcoat nuevo. O al menos con poliuretano. Eso por mucho que te cabrees no te lo van a hacer gratis.

Cita:
Me van a cobrar 660 euros de los cuales ya e entregado 300 a cuenta lo cual me parece un robo, varadero aparte ya que de lo que hable se lo han pasado por el forro.
A mí no me parece caro, sobre todo teniendo en cuenta que hay patentes de muchas calidades. Independientemente del color, ¿Qué patente te han puesto?

Cita:
Originalmente publicado por mardelevadecadi Ver mensaje
... lo dicho tómatelo con paciencia te quedan muchos sofocones
Totalmente de acuerdo, y añadiría otra cosa. Al año que viene hazlo tú, aprenderás mucho sobre tu barco y valorarás lo que vale que te lo hagan bien.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a _Pedro_
mardelevadecadi (17-05-2011)

Cleansailing

Reglas del foro