18-05-2011, 20:32
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 841 Agradecimientos en 404 Mensajes
|
Re: me siento estafado
Cita:
Originalmente publicado por _Pedro_
Hoy he estado mirando tu barco. Te cuento:
No creas, símplemente se irá degradando de manera uniforme, pero no creo que llegues a ver el negro. Lo de color es una cagada de los dos por no haberlo hablado, pero en realidad a tí te ha venido bien para que te den una capa más gratis.
Se puede tirar inmediatamente
El gelcoat está siempre en contacto con el agua, no le pasa nada. Te han pulido la obra muerta, entiendo que es eso lo que querías. Si tu duda es sobre la franja roja, no la tenías pintada, es gelcoat de color rojo que también te han pulido. Tiene buen aspecto, pero tienes que tener en cuenta que el barco no es nuevo precisamente. Tienes muchos desconchones de golpecitos mal arreglados que al no ser el mismo material se notan. Para eso deberías repintar todo el casco con gelcoat nuevo. O al menos con poliuretano. Eso por mucho que te cabrees no te lo van a hacer gratis.
A mí no me parece caro, sobre todo teniendo en cuenta que hay patentes de muchas calidades. Independientemente del color, ¿Qué patente te han puesto?
Totalmente de acuerdo, y añadiría otra cosa. Al año que viene hazlo tú, aprenderás mucho sobre tu barco y valorarás lo que vale que te lo hagan bien.
|
 Mi intención no era ni siquiera que lo repintaran sí no que me pintaran la franja roja como quedé con el tecnico antes de que me sacara él presupuesto. Lo que es obvio es que yo no quería que me pintaran el casco.Cuando pedí que me lo arreglaran no sabía que se tenía que hacer el deber de el era aconsejarme me hubiera dicho de pintar el casco y lo hubiera PINTADO, pero decirme que con el abrillantado se quedaba bien pues no lo veo. Me quejo de haber pagado algo que me aconsejaron y que no me s hecho ningún beneficio. Por cierto eres de pobla?
|