No me trates de usted, hombre, queda muy formal
Yo no provoco a nadie, sólo expreso libremente mi opinión. ¿O es que sólo los concentrados en Sol pueden expresarla? ¿los demás no podemos? ¿No dices que "viva la libertad de expresión"? ¿para mi no hay libertad de expresión?
El hilo no me disgusta. Lo que me disgusta es la hipocresía de una mayoría de los acampados. Me disgusta la hipocresía de los que, cuando toca, dan caña al gobierno y cuando no toca dan caña a "políticos en general", banqueros, multinacionales, etc...
Me disgusta que los que llevan la camiseta con la cara del Che Guevara se crean en un escalón moral superior al resto de mortales. Me disgusta que una masa diga que "somos el pueblo". No, el pueblo somos todos. Vosotros no dudo que podais ser el 15%, el 25% o quizás el 5% del pueblo, pero no sois "el pueblo".
También me disgusta como ya dije que alguien se atreva comparar esto con las protestas del mundo árabe en las que han muerto muchas personas a tiro limpio. En Siria las masacres están siendo brutales.
Mi intención no es que se cierre el hilo. Aunque es justo que se cierre ya que transgrede las normas del foro mucho más que otros hilos que se cerraron en un santiamén.
Y que conste que yo no tendría inconveniente en cambiar las normas del foro para que pudiésemos hablar largo y tendido de esto. Pero resulta que hay unas normas por las cuales no se han consentido otros hilos.
Saludos y siento estropear el ambiente mono-opinión del hilo.