22-05-2011, 10:01
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
|
Re: Si no no dejáis sońar, no os dejaremos dormir
Cita:
Originalmente publicado por Aldisele
Es que eso es tan viejo como la humanidad.
La izquierda maneja la agitación y la propaganda siempre en contra del gobierno si este es de derechas. Pero si el gobierno es de izquierdas, nos desvía la atención hacia el "sistema", hacia los "banqueros", hacia las "multinacionales" o hacia los "políticos" en general, sin distingos entre gobernantes y resto.
Da gusto ver a manifestantes con pancartas y consignas contra las multinacionales y a la vez twiteando con su iPhone4 divino de la muerte (de Apple por supuesto, nada de un móvil cutre de gama baja, eso jamás) Multinacionales fuera, pero el Apple mola mazo.
Otra cosa que me llama la atención es que no hacen una sola referencia a la Guerra de Libia y al hecho de que tenemos 4 F18 matando libios cada día.
En otras cosas o son ingenuos o nos toman directamente por tontos. Copio un punto de sus peticiones: "11. Cierre de todas las centrales nucleares y la promoción de energías renovables y gratuitas". Yo también soy antinuclear, en eso estoy de acuerdo, pero energia żżGRATUITA??? żEsta gente de dónde cree que sale la electricidad que consumen sus portátiles? pues seguramente de una central térmica muy contaminante, muy cara de construir y de mantener.
En general me parece un movimiento analfabeto, carente de una base intelectual. No hay una idea. El caso es agitar antes de unas elecciones. Y no se puede seńalar al gobierno responsable del paro, eso está prohibido, aunque hay muchos parados concentrados. Surrelista.
 , Se nota que ni ha estado, ni se ha informado, hay miles de universitarios, profesores, maestros, ingenieros, abogados....Albańiles, panaderos,..... De todo, por favor, un respeto.
Las comparaciones con las protestas de mundo árabe son un insulto a los más de 800 muertos en Egipto y a los no se sabe cuantos muertos en Siria.
Afortunadamente aqui es un movimiento pacifico, espero que no haya ni una sola victima.
A ver si el taber cierra este hilo ya, porque esto va a acabar como el rosario de la aurora.
|
Me entristece profundamente que haya cofrades como usted, que busquen y proboquen para que se cierren "hilos que no les gustan". Yo espero que el moderador de este foro tenga el buen criterio y buen gusto de permitirnos hablar de un hecho historico, sin tocar la politica, como hemos hecho el 99% de los participantes.
Viva la libertad, viva la libertad de expresion, de navegación, de ... TODO.
Saludos cofrades  
|