Cita:
Originalmente publicado por Larsen
Aldisele, ¿tú crees que el sacar fotos con un iphone es un argumento razonable para calificar su postura de connivente con las multinacionales? ¿Crees, en todo caso, que para tener derecho a cabrearse y a protestar es necesaria la pureza de espíritu? ¿que hay que acudir a las asambleas vestido con un taparrabos? ¿que el haber participado en algún botellón te deslegitima para adquirir convicciones en su contra y te inhabilita para mudar tu criterio? ¿Alguien ha dicho que fuesen contrarios al "sistema"? ¿ó más bien reclaman del mismo el lugar que les corresponde por pleno derecho?
Tienes todo el derecho a estar en contra y a sentir vulneradas tus tendencias. Y también a descalificar la razón de su cabreo. E incluso a justificar a ultranza el sufrimiento de tantas personas. Pero, en todo caso, supongo que también podrás aportar argumentos en contra, con el rigor y la madurez oportunos para que los aquí presentes podamos valorarlos como postura alternativa.
|
No se, realmente habría que ver de verdad si esa chica es o no es pija, seguro que el iphone es el 3 (en vez del 4), y por cierto lo del Golf creo que ya no puede ser considerado pijo hoy en día, hace tiempo que se le paso el arroz a ese coche.
En los 80 podría ser considerado el coche pijo, pero hoy en día el coche pijo es el Mini así que yo no aseveraría tan categoricamente que esa chica sea pija......
Si estos dos hechos se confirma, yo diría que no es pija y por tanto está perfectamente legitimada para acudir a sol.
(lo siento, pero es que ya tocaba algo de coña no ?? que la cosa ya estaba empezando a irse de madre, con lo bien que ibamos !!!!)