Ver mensaje
Antiguo 28-05-2011, 10:34
calama calama esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 197
Recibió 91 Agradecimientos en 57 Mensajes
Predeterminado Re: revision de balsa y radio baliza

Cita:
Originalmente publicado por Morgano Ver mensaje
Por la zona que comentas, desconozco profesionales, si conozco otros en la zona de Valencia, con los que estoy conforme, que no contento, dentro de lo que he visto por ahí, pero deberías pagar los portes, claro está.

Respecto a precios, depende en gran medida de varios factores, en el caso de la balsa, del número de plazas, así de como los elementos que hayan caducado y haya que sustituir. De este modo, en mi caso una 8 plazas en contenedor, el año pasado, casi 700€ (me había caducado todo), este año 400€, pero solo estaban caducadas las pilas, no han cambiado nada más.

De la radiobaliza, tenemos los mismo, depende de si ha caducado el desprendimiento hidrostático (zafa), unicamente, o también las baterías, en mi caso, la zafa 110€, las baterías 270€ más.

Espero no haberte deprimido demasiado, pero para no deprimirte más, te recomiento, por enriquecedora que es la experiencia, no estar presente cuando estos mantenimientos, ya que te quedarás con cara , cuando veas el tiempo que dedican a ello y la factura comienza a ascender a razón de los números anteriores.

Saludos.
Gracias Morgano .
Tu información ha sido muy útil ; PARA DEPRIMIRME AUN MAS.
Un saludo.
Calama