La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-05-2011, 23:54
Morgano Morgano esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes
Predeterminado Re: revision de balsa y radio baliza

Por la zona que comentas, desconozco profesionales, si conozco otros en la zona de Valencia, con los que estoy conforme, que no contento, dentro de lo que he visto por ahí, pero deberías pagar los portes, claro está.

Respecto a precios, depende en gran medida de varios factores, en el caso de la balsa, del número de plazas, así de como los elementos que hayan caducado y haya que sustituir. De este modo, en mi caso una 8 plazas en contenedor, el año pasado, casi 700€ (me había caducado todo), este año 400€, pero solo estaban caducadas las pilas, no han cambiado nada más.

De la radiobaliza, tenemos los mismo, depende de si ha caducado el desprendimiento hidrostático (zafa), unicamente, o también las baterías, en mi caso, la zafa 110€, las baterías 270€ más.

Espero no haberte deprimido demasiado, pero para no deprimirte más, te recomiento, por enriquecedora que es la experiencia, no estar presente cuando estos mantenimientos, ya que te quedarás con cara , cuando veas el tiempo que dedican a ello y la factura comienza a ascender a razón de los números anteriores.

Saludos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Morgano
eborges_tfe (28-05-2011)

Sergio Ponce

Reglas del foro