Ver mensaje
Antiguo 29-05-2011, 06:25
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 330
Recibió 3,591 Agradecimientos en 2,402 Mensajes
Predeterminado Re: Me tengo que presentar aunque llevo 1 año registrad en el foro

Cita:
Originalmente publicado por ENTABENI Ver mensaje
Cofrade True, desconocía que fueras poeta, yo no soy de letras por eso prefiero no hacer valoración de tu narrativa.
No sé, si ando sobrado o no de teclado, supongo que tengo el mismo teclado qwerty, que el resto de los mortales.
Los amigos, para mi fortuna – Dios gracias- todavía NO son virtuales, pero percibo en tú lenguaje algo de ideologías caducas y trasnochadas, y que te camuflas en el buen rollito,,,, en fins,,,

Te dejo una frase de Cervantes hablando de la Libertad, que no comprenderás el fondo del asunto, pero por lo menos te gustará su narrativa.
“La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida.” Miguel de Cervantes Saavedra
True, consumes mucho tiempo escribiendo mensajes,,, usa el tiempo para ser feliz, obtendrás mejores resultados.

Un saludo
Cita:
Originalmente publicado por ENTABENI Ver mensaje
Gracias a todos!

Tengo que decir que no sabía que no estaba registrado -despistado soy- y decirle a aquellos cofrades, que este error mío, haya sido para ellos un quebranto insuperable, pues decirle que lo siento.

Saludos
Sin comentarios.
Citar y responder