La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 22-05-2011, 01:01
ENTABENI ENTABENI esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Me tengo que presentar aunque llevo 1 año registrad en el foro

Bueno, me presento, aunque siempre pense que al estar regisrado ya estabas presentado,,,en fins,,,tonteias van tonterias vienen

Ninguna pretension por mi parte , tal vez la única, ayudar al comprador a comprar al precio que impone el mercado y jamas el que impone el armador....buena compra.

Y por supusto que no falte el ron,,,,tabernero estas rondas las pago yo. Salud
Citar y responder
Antiguo 22-05-2011, 01:04
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 330
Recibió 3,591 Agradecimientos en 2,402 Mensajes
Predeterminado Re: Me tengo que presentar aunque llevo 1 año registrad en el foro

Hora iba siendo ENTABENI
Hola
¡Bienvenido a la taberna!

Salud.

Un saludo.

.
Citar y responder
Antiguo 22-05-2011, 10:38
Hermano de la costa

Predeterminado Re: Me tengo que presentar aunque llevo 1 año registrad en el foro

Después del descanso nocturno y por casualidad he visto que de madrugada andabas un poco sobradillo con el teclado diría yo........

Amigo ENTABENI esta es tu única presentación, unos cuantos meses después de haberte registrado.

Que hayas tenido otros escritos y que no supone un registro en el contador, porque lo has hecho en apartados del foro que son "anuncios" no creo que te de derecho a tomarte ciertas " camaraderias ", cuando no hay confianza debe de haber un mínimo de respeto y guardar las formas. La educación que hemos tenido o recibido dependerá de muchas circunstancias, en ciertos casos igual no se podía o permitía acceder a todo aquello que se desease. Por motivos diversos y variados.....
No por ello hay que desmerecer a nadie.
Afortunado todo aquel que pudo.
Relajate y no aceleres tanto, que con la velocidad se puede perder el control y salirse.........

Que compres un buen barco y que lo disfrutes.

Un saludo.
Citar y responder
Antiguo 22-05-2011, 11:44
e_u_o_ar
Invitado

Más vale tarde que nunca
Citar y responder
Antiguo 29-05-2011, 02:34
Grumete Pirata

Cita:
Originalmente publicado por true Ver mensaje
Después del descanso nocturno y por casualidad he visto que de madrugada andabas un poco sobradillo con el teclado diría yo........

Amigo ENTABENI esta es tu única presentación, unos cuantos meses después de haberte registrado.

Que hayas tenido otros escritos y que no supone un registro en el contador, porque lo has hecho en apartados del foro que son "anuncios" no creo que te de derecho a tomarte ciertas " camaraderias ", cuando no hay confianza debe de haber un mínimo de respeto y guardar las formas. La educación que hemos tenido o recibido dependerá de muchas circunstancias, en ciertos casos igual no se podía o permitía acceder a todo aquello que se desease. Por motivos diversos y variados.....
No por ello hay que desmerecer a nadie.
Afortunado todo aquel que pudo.

Relajate y no aceleres tanto, que con la velocidad se puede perder el control y salirse.........

Que compres un buen barco y que lo disfrutes.

Un saludo.
Cofrade True, desconocía que fueras poeta, yo no soy de letras por eso prefiero no hacer valoración de tu narrativa.
No sé, si ando sobrado o no de teclado, supongo que tengo el mismo teclado qwerty, que el resto de los mortales.
Los amigos, para mi fortuna – Dios gracias- todavía NO son virtuales, pero percibo en tú lenguaje algo de ideologías caducas y trasnochadas, y que te camuflas en el buen rollito,,,, en fins,,,

Te dejo una frase de Cervantes hablando de la Libertad, sé que no comprenderás el fondo del asunto, pero por lo menos te gustará su narrativa.
“La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida.” Miguel de Cervantes Saavedra
True, consumes mucho tiempo escribiendo mensajes,,, usa el tiempo para ser feliz, obtendrás mejores resultados.

Un saludo
Citar y responder
Antiguo 29-05-2011, 02:45
Grumete Pirata

Gracias a todos!

Tengo que decir que no sabía que no estaba registrado -despistado soy- y decirle a aquellos cofrades, que este error mío, haya sido para ellos un quebranto insuperable, pues decirle que lo siento.

Saludos
Citar y responder
Antiguo 29-05-2011, 06:25
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por ENTABENI Ver mensaje
Cofrade True, desconocía que fueras poeta, yo no soy de letras por eso prefiero no hacer valoración de tu narrativa.
No sé, si ando sobrado o no de teclado, supongo que tengo el mismo teclado qwerty, que el resto de los mortales.
Los amigos, para mi fortuna – Dios gracias- todavía NO son virtuales, pero percibo en tú lenguaje algo de ideologías caducas y trasnochadas, y que te camuflas en el buen rollito,,,, en fins,,,

Te dejo una frase de Cervantes hablando de la Libertad, que no comprenderás el fondo del asunto, pero por lo menos te gustará su narrativa.
“La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida.” Miguel de Cervantes Saavedra
True, consumes mucho tiempo escribiendo mensajes,,, usa el tiempo para ser feliz, obtendrás mejores resultados.

Un saludo
Cita:
Originalmente publicado por ENTABENI Ver mensaje
Gracias a todos!

Tengo que decir que no sabía que no estaba registrado -despistado soy- y decirle a aquellos cofrades, que este error mío, haya sido para ellos un quebranto insuperable, pues decirle que lo siento.

Saludos
Sin comentarios.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Reglas del foro