Ver mensaje
  #250  
Antiguo 29-05-2011, 18:25
Avatar de Don Armano
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-01-2010
Localización: CHICLANA DE LA FRONTERA
Edad: 58
Mensajes: 2,734
Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Club de los Patitos Feos

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Pienso que si el nombre va a ser "Club de los Patitos Feos", no podemos llevar en el logo un precioso pato de diseño. En este punto entra mejor la entrañable figura del patito lloroso que mira con envidia los cisnes que le rodean con la lagrimita en el ojo. Lo bveo más acorde que el dibu del estilizado y elegante pato propuesto.
Por cierto, ¿se puede contemplar la posibilidad de incluir la matrícula?
Es por meter avispilla.
(Y de paso, defender mi postura)

Creo que no hay problemas en incluir la matrícula en vez del nombre, como va a ser un logotipo personalizado, al tuyo le podemos poner la matrícula y no el nombre,y otros pondrán el nombre y no la matrícula, no creo que afecte en nada.

Con respecto a lo del pato, pues no se , a mi me gusta mas el pato realista, es mas elegante, pero vamos, que me adapto a la decisión de la mayoría! es un club muy "democrático" , aunque la democracia termina siendo la tiranía de la mayoría jaja .
Que gane el mas votado!!jaja

Birras!
__________________
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROS
NUNCA SE RENDÍA...
Citar y responder