![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y un poco de buen pan tostado "amb tomàquet" y ese jamón que tienes escondido, Tabernero.
Este último formato me gusta, de hecho todos. En inglés me divierte (que cara pondran mis vecinos y conocidos del puerto ![]() Los colores? para mi dejalo como está, todos iguales. Texto en inglés y castellano, ok y el nombre del barco, muy buena idea.
Don Armano (27-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Visto el cariz que está tomando esto, sería un honor llevar el escudo en mi COCO. Es un Oceanis 31 y no puedo decir que sea feo y tampoco es cosa de hacerle un par de cicatrices (¿vale el dueño
![]() ? pero a lo mejor pega en el club por el nombre. Si se acepta la candidatura, subo alguna foto y acepto las condiciones del club.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi parte bienvenido, pero visto tu barco, deberás guarrearlo un poco y coserlo a cicatrices !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto, ni bien tenga listo los logos en alta definición, te los envío ! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Don Armando, me olvidé, el nombre de mi barco es LAIFOS
|
||||
|
||||
|
Apuntado!
Pero... no deberíamos esperar a que se pronuncie J.R. para dar este logo como definitivo?... Ni bien el se pronuncie a favor o en contra, damos salida a la producción individualizada de los logos y el resto del "merchandiding" jeje! ![]()
|
||||
|
||||
|
hola, hola.
Esperemos a J.R...., habra que pensar el protocolo de aviso a los socios en los casos de tomar decisiones importantes para le Club. Quien se ocupa de enviar el escudo a la empresa de " Carteras para Titulos Náuticos" ? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi zona hay una casa que se dedica a trofeos y placas, si quieres puedo ir averiguando los costos y las cantidades, y luego, se puede comprar la cartera por separado ( es una idea) Me olvidaba: Alguien puede poner la lista actualizada de los socios con los nombres de los barcos? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, hola…
Pues claro que va en serio….. de momento la cofradía se hace la remolona…, es difícil inscribir el barco en semejante Club…, pero D. Armano conform pase el tiempo veras como tendrás que trabajar a media jornada y por las tardes hacer escudos. Tengo un cliente que fabrica los escudos para policía u otros, también pudo preguntar. En el espacio de mi web dedicado al Club ( hasta que tengamos web propia ) solo se han ratificado creo que 4 ….. los demás les cuesta aceptarlo, no obstante el amigo JR podría hacer un repaso y asignar el numero de socio ( yo por decisión propia y sin ser coaccionado…., asumiendo los berrinches, criticas y cuanto aconteció en su día, me inscribí con el Patito Feo Nº 2) saludos |
|
|
|
A mi me gusta más el patito tipo cartoon con su lagrimita, lo veo más representativo, peeeeeero, la mayoría decide.
En caso de empate, doy mis votos a la facción que me ofrezca la concejalía de urbanismo del club... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Choquero, tengo una duda ![]() ¿Tu tractor es es de arriba o el de abajo? Perdón, perdón, que no había visto la segunda foto. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco a Don Armano su beneplácito.
¿Es suficiente? ... Bueno, subiré a la tarde alguna foto y luego decidís. Admito negativas, pero sin polémicas agrias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
voto por el pato tipo dibujito, con su lagrimón.
mucho más acorde con el espíritu de la iniciativa.
|
||||
|
||||
|
Hay empresas que disponen de impresora para vinilo adhesivo, que pueden hacer los escudos para poner en los barcos.
Yo pienso hacerlo.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Haize, si Don Armano dice ADMITIDO, date por socio. ( Tenemos un sistema de comunicación interna donde a tiempo real se toman decisiones de importancia) Otro asunto es lo del Pato con la lagrima, uy, a mí me encanta ese pato, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boooom475 | ||
Don Armano (28-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, los votos van mas o menos así, si alguno quiere agregar o quitar algo, que corrija el texto y lo copi-pegue ya corregido.
Cuando JR de por buena la votación proseguimos con la realización del logo definitivo. Tenemos en claro lo siguiente : dos versiones oficiales una en burdeos y otra en azul, cada una con sus respectivos idiomas, en castellano y en inglés,lo que queda sometido a votación es el patito, Realista Vs Cartoon . O sea los votos van: A favor de PATO REAL -------------------------- Don Armano J.R. Garraf Tito Pomas A favor de PATO CARTOON ------------------------------- Boot strap Bill Choquero Queda en manos de JR dar tiempo para modificar o agregar cambios a la lista y decidir cuando se cierra la votación. una vez cerrada tendremos el logo definitivo. Ah! otro detalle : solo pueden votar socios o armadores que deseen partenecer al club. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, es verdad! nos hablamos a travez del zapatófono o si hay mucha gente cerca utilizamos el cono del silencio ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Menos lobos Caperucito!!, me refiero a los 60 nudos de bellón que alcanza tu tractor, deberás dejar el "trinqui" ![]() cuando vayas a entrar en este antro con olor a sardinas pochas-![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambiando de tema, si queréis, esperamos un par de días a ver si hay más votos, antes de elegir el logotipo definitivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por el tipo pato Donald, mejor que el realista.
por el club. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto! dejo a tu criterio cuando cerrar el tiempo. Recuerden que solo valen los votos de los socios o candidatos serios a socios , y que se "copi-peguen " en la lista anteriormente colocada. Cada uno que se agregue en la lista correspondiente así no se nos pasa ninguno por alto ![]() Birrasssss!!!! ![]()
|
|
Pienso que si el nombre va a ser "Club de los Patitos Feos", no podemos llevar en el logo un precioso pato de diseño. En este punto entra mejor la entrañable figura del patito lloroso que mira con envidia los cisnes que le rodean con la lagrimita en el ojo. Lo bveo más acorde que el dibu del estilizado y elegante pato propuesto.
Por cierto, ¿se puede contemplar la posibilidad de incluir la matrícula? Es por meter avispilla. ![]() (Y de paso, defender mi postura) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a lo del pato, pues no se , a mi me gusta mas el pato realista, es mas elegante, pero vamos, que me adapto a la decisión de la mayoría! es un club muy "democrático" , aunque la democracia termina siendo la tiranía de la mayoría jaja .Que gane el mas votado!!jaja Birras! ![]()
|
|