Ver mensaje
Antiguo 30-05-2011, 02:11
calao calao esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 286
Recibió 545 Agradecimientos en 234 Mensajes
Predeterminado Re: Si no no dejáis soñar, no os dejaremos dormir

es acojonante!!... y, para mi, estas allí y tienes la sensación de hay cosas que van cosolidándose, tomando consistencia... hay mucha gente muy competente currando en todo esto. Es la sensación de que se está creando algo muy tangible que canaliza toda una serie de inquietudes que ya vienen de tiempo.

Primero que si cuatro alborotadores se lo cargarían todo y no ha sido así... después que si el hastío y o desorganización acabaría llevando a su casa hasta al último romántico... y no ha sido asi... después que si habría problemas con una celebración deportiva y no ha sido así... que si todo esto no irá a parar a ningún lao por que no hay nada detrás que lo sostenga... en fin que ya se sabe que el desacreditar es señal de falta de argumentos y el inducir miedo no es más que otra de las tácticas ruines de manejo de masas.

si que hay de todo, pero lo que mas se ve es sentido común, ilusión, ganas y empeño... y que una o dos o tres manzanas podridas no fastidiaran el cesto ni de coña vamos!

salut!!

igor

ah! y creo que felip puig debe dimitir.

joé, sólo hago que editar!! que se me olvidan cosas!
hola swan_38! el leerte:
Cita:
Originalmente publicado por swan_38 Ver mensaje
me trajo a la memória etapas pasadas en que pasé demasiado tiempo tratando de razonar con "talibanes"...
me he acordado de una tarjeta que me encontré hace un tiempo en la calle i me la colgué en el corcho de las cositas que me gustan. va por usté ;):

salut!!

Editado por calao en 30-05-2011 a las 02:42.