Discusión: Electrónica Programa AIS para PC
Ver mensaje
Antiguo 30-05-2011, 22:32
...
Invitado

Predeterminado Re: Programa AIS para PC

Cita:
Originalmente publicado por Ayibal Ver mensaje
Yo también lo he logrado, gracias a la inestimable ayuda de pinguino, por supuesto Gracias
Instalar gdebi ha sido fundamental, pues no lo traía navegatrix por defecto y si ubuntu; facilita mucho la vida, aunque no me ha funcionado con el boton derecho, si con los comandos en el terminal.

Una anotación que seguro que para pinguino, sailoog y cualquier usuario de linux habitual debe ser una evidencia, pero a mi me ha costado bastantes intentos de instalación en el terminal:
Se trata de la parte final, cuando ya tienes todo y vas a instalar google earth vas de poner:

sudo gdebi googleearth.deb ;hay que poner las carpetas (respetando mayusculas y minusculas donde se encuentra el archivo:

Ejemplo: "sudo gdebi /home/loquesea/Downloads/googleearth.deb" Sino, no se instalará.

Por cierto, yo lo tengo instalado todo en un pequeño notebook de apenas 800 mhz y 1 gb de ram y va bastante bien, incluso mejor que algunas versiones recientes de ubuntu o el propio xp que traia por defecto, por lo que no os cortéis en instalarlo en cualquiera que tengáis en casa medianamente moderno.

¿Quien va a crear el post de Navegatrix? Tengo muchas dudas aún jejeje

Si bueno por eso te dije que abrieras el terminal desde el explorador de archivos, ya que estando en la misma carpeta del deb te puedes ahorrar de escribir la ruta completa.
Pero... lo importante es que lo has logrado y has aprendido cosas en el camino.
Me alegro muuucho.
Citar y responder