Cita:
Originalmente publicado por Perete
Buenas a tod@s, y una rondita.
Primero y no me quiero esconder soy profesional.
No puedo decir quien tiene mas razon, peró sin las dos versiones es dificil poder opinar objetivamente, y mas sin saber precios, años, estado y modelos.
Hay opiniones para todo pero me quedo la decia el cofrade Piedropicapiedra Cito:pues tal como yo veo el tema,si eres capaz de vender tu barco al doble,o al triple de lo que te ofrece el broker,no se que esperas...
Creo que es lo mejor, si tienes quejas con el precio que te valoran el barco, lo vendes y con el dinero en mano no tendras que depender de lo que te de el broker.
P.D. Creo que al final por mas que opinemos, la ultima palabra la tiene el mercado y su demanda.
Suerte con la compra/venda.
|
OK siento toda esta deriva del hilo, no pretendía cuestionar la labor de nadie, simplemente ayer por la mañana envié un email al broker en cuestión al ver el anuncio del barco, y por la tarde ya tenía la contestación, por lo que me decidí a ponerlo aquí para recibir opiniones antes de seguir.
En serio lo que os he puesto es todo real, y el precio que me han dado por mi barco es tan desproporcionado que hasta me he preguntado si se trata de un error (ni siquiera les he contestado por el momento).
Tantearé el mercado en mi puerto y luego veré que rumbo tomo. Lo más normal es que me quede como esté hasta el Otoño, a no ser que tenga una venta a tiro de mi barco.