![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, y una rondita.
Primero y no me quiero esconder soy profesional. No puedo decir quien tiene mas razon, peró sin las dos versiones es dificil poder opinar objetivamente, y mas sin saber precios, años, estado y modelos. Hay opiniones para todo pero me quedo la decia el cofrade Piedropicapiedra Cito:pues tal como yo veo el tema,si eres capaz de vender tu barco al doble,o al triple de lo que te ofrece el broker,no se que esperas... Creo que es lo mejor, si tienes quejas con el precio que te valoran el barco, lo vendes y con el dinero en mano no tendras que depender de lo que te de el broker. P.D. Creo que al final por mas que opinemos, la ultima palabra la tiene el mercado y su demanda. Suerte con la compra/venda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En serio lo que os he puesto es todo real, y el precio que me han dado por mi barco es tan desproporcionado que hasta me he preguntado si se trata de un error (ni siquiera les he contestado por el momento). Tantearé el mercado en mi puerto y luego veré que rumbo tomo. Lo más normal es que me quede como esté hasta el Otoño, a no ser que tenga una venta a tiro de mi barco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no son tiempos para cambiar de barco. En tu lugar, yo disfrutaría de lo que tienes, de la inversión que hiciste hace 4 años, y esperaría a que todo comenzase a moverse un poco más. No te obsesiones con un barco determinado, que oportunidades ya tendrás para cuando el tuyo se pague como crees que corresponde.
|
||||
|
||||
|
En los negocios hay que mirar tambien la operación con la perspectiva opuesta ... es decir ... ponte en el otro lado ...
Compra un barco, desembolsa dinero, intenta venderlo lo mas rapido posible, pero intentando ganar dinero, sino te va a costar amarre, mantenimiento, etc ... En estos momentos ademas el mercado esta inestable, por lo que cualquier inversion merece especial cautela, y ante la duda, precio a la baja. Está bien que te plantees vender por tu cuenta, pero tambien te puedes plantear "pagar" por esa ilusión, por ese cambio ... Yo tomé ese camino, y no me arrepiento ... En todo caso, ánimos, pues con los tiempos que corren, es bueno oir que hay gente dispuesta a "mover" el dinero !!! Salut y suerte !!! Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y se pagaran de nuevo los amarres, reparaciones, etc, etc... Y además ha pasado X tiempo de vida (desgraciadamente, nos moriremos algún día). Ahora es el mejor momento para comprar, quien pueda permitirselo. Mejor momento es todavía para alquilar... Por cierto, que hace 4 años el amigo woqr no realizo una inversión, sino un gasto.
|
||||
|
||||
|
Hola WOQR!
Mira, intenta no perderte.... Tú lo que tienes que valorar es el diferencial en Euros, que vas a tener que pagar. Que importa que te den cien Euros (es un ejemplo, claro...!) por tu barco si el otro que te gusta te piden doscientos? Vale la pena lo que vas a tener que poner en dinero, por el cambio de barco? Si es así adelante, si no pues a negociar o hasta otra, señores... Anda tomate algo i relájate i piensa que si a ti te ha molestado la valoración de tu barco, piensa en el otro vendedor, quizà también le ha afectado, i en este caso él acaba mas perjudicado.
|
|