06-06-2011, 16:03
|
 |
Ex Pacificador
|
|
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes
|
Re: Se puede navegar ahora con Bandera de otro pabellon????????
Cita:
Originalmente publicado por dico
Visto que al parecer, a falta de que la nueva normativa llegue a manos de la GC y Capitanías en general, no hay problema en importar un barco, pagar el 12% y mantener el pabellón de origen. Creo que empieza a poder afirmar que es correcto el procedimiento.
De todo este tema me ha empezado a rondar un duda por la cabeza y no tengo nada claro si lo que voy a exponer es una tontería... pero como no me quiero quedar con la duda voy a plantear mis inquietudes por si alguien me puede aclarar el tema,
Me consta que es legal empadronarse en un barco, pero en el caso de importar un barco y mantener su pabellón de origen, ¿se puede empadronar un ciudadano español en un barco con pabellón belga o holandés?
Si un barco con pabellón holandés es un "pedazo de holanda", a efectos prácticos, qué pasa si me empadrono en el barco. ¿Paso a ser residente holandés?
Espero no haber planteado ninguna gilipollez y si, por lo que sea, ha sido el caso espero haya servido para provocar alguna que otra carcajada.
Rondas de buen ron
Muchas gracias
|
Más difícil todavía: ¿embarcas a una embarazada a término y da a luz... un precioso holandesito en aguas de Almería?