![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Visto que al parecer, a falta de que la nueva normativa llegue a manos de la GC y Capitanías en general, no hay problema en importar un barco, pagar el 12% y mantener el pabellón de origen. Creo que empieza a poder afirmar que es correcto el procedimiento.
De todo este tema me ha empezado a rondar un duda por la cabeza y no tengo nada claro si lo que voy a exponer es una tontería... pero como no me quiero quedar con la duda voy a plantear mis inquietudes por si alguien me puede aclarar el tema, Me consta que es legal empadronarse en un barco, pero en el caso de importar un barco y mantener su pabellón de origen, ¿se puede empadronar un ciudadano español en un barco con pabellón belga o holandés? Si un barco con pabellón holandés es un "pedazo de holanda", a efectos prácticos, qué pasa si me empadrono en el barco. ¿Paso a ser residente holandés? Espero no haber planteado ninguna gilipollez y si, por lo que sea, ha sido el caso espero haya servido para provocar alguna que otra carcajada. Rondas de buen ron ![]() Muchas gracias |
|
|