Cofrade Serviola 3, en primer lugar seguiría los consejos que ya te han dado y si después no encuentras nada pues miraría el mercado.
En su día revisé de arriba a abajo el mercado de enroolladores (tanto de nuevos como de segunda mano). La verdad es que por precio y por el uso que le iba a dar adquirí un plastimo 810-S de oferta.
Lo compré a pesar de que mucha gente me decía que eran débiles y que iba a tener problemas al enrollarlo y desenrollarlo con vientos fuertes. La verdad es que como en latiendadelnavegante.com se estaban deshaciendo de stock (ahora se comercializa el 811 por 665 euros) pues me lancé....y la verdad NO me arrepiento.
En mi puerto, en mi propio pantalán, hay muchos enrolladores plastimo instalados y la verdad es que para una navegación estival y fines de semana sueltos siempre con buen parte de tiempo...la verdad por ese precio está genial. Yo estoy encantado y lo he probado en condiciones de mar bastante duras incluso con rizos.
Eso sí, el plastimo 811 alcanza a barcos hasta 11 metros de eslora (11, 40 metros de stay) y no sé si será demasiado justo. Quizás tendrías que mirar el plastimo 1000 que ronda los 1400 euros. También hay que decir que no tiene las calidades de furlex o enrolladores parecidos, pero en mi opinión, son muy dignos y por precio muy competitivos.
Un saludo y suerte con esos rodamientos!!!