Discusión: ¿motor o vela?
Ver mensaje
Antiguo 08-06-2011, 13:25
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,923
Recibió 2,754 Agradecimientos en 1,757 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mauricio Ver mensaje
¿Entonces estás contento con él?. Pues te diré que cuando empecé a mirar barcos ( ya entonces tenía la misma duda que ahora sobre motor o vela) me interesé por él pero es cierto que luego su importador me estuvo acosando un poco por E-mails y hasta por el móvil. Así que por eso y por las opiniones que leí en Internet decidí olvidarlo.

¿Sabes? Ahora vendenuno aquí en Tenerife y no aprece mal de precio ( creo que unos 25.000) Pero también es cierto que cuando me acerqué al Stand de los vendedores en una Feria Náutica que se hizo por aqui el propio vendedor me recomendó más,-como purista de la vela- (sic) un Jenneau Sun 2500 que tiene al mismo precio.

Será cuestión de mirarlo.

Saludos y
Pues a ver... yo lo compré directamente al cofrade Alocén (por cierto, bastante más barato de lo que te piden), o sea que con el importador no he tenido ni la menor relación.

Te pongo el enlace a una conversación en la que explico mi viaje y mi opinión sobre el barco, tal vez te sea de ayuda...

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=68612

Eso sí, ten en cuenta que yo navego en el Mediterráneo, en la Canarias las olas son "un poco" más grandes... ya verás que mi opinión sobre el barco es positiva, pero no estaría de más que obtuvieses también la de al´guien que lo haya tenido (o haya navegado con él) en Canarias.
Citar y responder