La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-06-2011, 13:19
mauricio mauricio esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 299
Recibió 145 Agradecimientos en 111 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por J.R. Ver mensaje
Como ya te ha confirmado Riskfactor, el "Innombrable" es como se conoce por aquí al McGregor (ese nombre no se puede decir muy alto en esta taberna, debido, por lo que parece, a algunas intervenciones poco afortunadas de su importador). Por cierto, te diré que yo tengo uno desde hace unos meses, que me lo traje navegando desde Sagunto hasta Barcelona, y que, de momento, no me arrepiento de mi elección.
¿Entonces estás contento con él?. Pues te diré que cuando empecé a mirar barcos ( ya entonces tenía la misma duda que ahora sobre motor o vela) me interesé por él pero es cierto que luego su importador me estuvo acosando un poco por E-mails y hasta por el móvil. Así que por eso y por las opiniones que leí en Internet decidí olvidarlo.

¿Sabes? Ahora vendenuno aquí en Tenerife y no aprece mal de precio ( creo que unos 25.000) Pero también es cierto que cuando me acerqué al Stand de los vendedores en una Feria Náutica que se hizo por aqui el propio vendedor me recomendó más,-como purista de la vela- (sic) un Jenneau Sun 2500 que tiene al mismo precio.

Será cuestión de mirarlo.

Saludos y
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro