Cita:
Originalmente publicado por woqr
Por cierto creo que el permiso de fondeo y navegación en ONS solo está permitido desde Junio hasta mediados de Septiembre creo recordar, no ??
Creo que fuera de esas fechas está literalmente prohibido, lo digo porque otro cofrade de este hilo creo haber leido que a él también le había llegado otra multa de estas por fondear en Diciembre (lo cual creo que está expresamente prohibido).
|
Muy buenas
he colgado el enlace del parque; no encuentro esa limitación "por temporada" a la que aludes.
Y no es que me llegara la multa por fondear en diciembre, lo que me llegó en dicembre es la notificación o bronca por haber fondeado en agosto.
... Pero el caso es que SI tenía permiso, bajado, sellado, con póliza de la Mutualidad de Huérfanos, bendición de Su Santidad y visto bueno de la Asocación de amigos del sapo partero
Como esto parece que puede pasar, y comporbé en persona que no les preocupa en exceso, mi aviso a navegantes iba más bien referido a la conveniencia de, una vez solicitado el permiso el desembarque se verifique acompañado de un Notario inflable y dos Coroneles de la Guardia Civil, guardando el papel en la caja del banco al menos hasta la siguiente reencarnación, no sea que por un "error informático" haya que vender la casa.
La Administración es como un diplodocus.. torpe, irreflexiva, pero como te eche la pata encima la has jodido.
Y estamos de Administración hasta por encima de las orejas.