![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se si es que les cogí de buen humor. Lo digo en serio, incluso una vez se acercaron a ayudarme a coger una boya, y siempre les he visto con una actitud bastante positiva. Eso si, SIEMPRE que he estado fondeado en la playa, SIEMPRE han pasado 2 veces como mínimo a realizar la correspondiente revisión de los barcos allí fondeados, son peor que los de la hora. Creo que van siempre antes de comer sobre las 13:00 / 14:00 horas (cuando ha llegado todo el mundo), y luego otra vez a media tarde sobre las 18:00 horas, para ver si hay alguien nuevo. Supongo que esto obedece a una clara instrucción de sus superiores, y lo de los 6.000 € estoy seguro que ha sido una medida dirigida para "asustar" a todos, y al mismo tiempo recaudar (ese mes irían mal de recaudación). En fin... yo por mi parte seguiré fondeando en la playa de Ons que me parece un auténtico paraiso, seguiré obviamente solicitando el permiso de fondeo pertinente (que a fin y a cuentas es de lo que se trata). Por cierto creo que el permiso de fondeo y navegación en ONS solo está permitido desde Junio hasta mediados de Septiembre creo recordar, no ?? Creo que fuera de esas fechas está literalmente prohibido, lo digo porque otro cofrade de este hilo creo haber leido que a él también le había llegado otra multa de estas por fondear en Diciembre (lo cual creo que está expresamente prohibido). Editado por woqr en 08-06-2011 a las 11:00. |
|
|