Ver mensaje
  #10  
Antiguo 09-06-2011, 15:26
Avatar de capitan5
capitan5 capitan5 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 16-08-2009
Edad: 70
Mensajes: 408
Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 220 Agradecimientos en 76 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Problema con B&G NETWORK WIND

Cita:
Originalmente publicado por Kiof Ver mensaje
Hola a todos y unas rondas mañaneras .
La cosa sigue igual... el display parece que está bién. Le he hecho un reset total, la aguja indica la dirección del viento correctamente y en el display se muestra el voltaje y todas las funciones del menú etc, pero sigue sin mostrarme la velocidad del viento aparente.

Preguntando en un servicio técnico me han dicho que seguramente será cosa del sensor y que se puede reparar, pero claro me lo tienen que desmontar entero... enviarlo a England... pagar la reparación (que ya me han avisado que no va a ser barata) y volver a montarlo una vez reparado.

Total que la broma me va a salir más que uno nuevo de los modernos de hoy en día ya que yo no me siento capaz de desmontarlo y volver a montarlo con mis manos....

Así que he decidido poner uno nuevo.

LLegados a este punto si a alguien de por aquí le interesa el equipo que voy a retirar que sepa que lo voy a poner a la venta a ver si por lo menos puedo amortizar en algo (aunque sea poco) el nuevo equipo.

Un saludo y gracias a todos los que habéis intentado echar una mano.

Me podria interesar, enviame un privado con tus pretensiones.
Citar y responder