![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas rondas mañaneras
.La cosa sigue igual... el display parece que está bién. Le he hecho un reset total, la aguja indica la dirección del viento correctamente y en el display se muestra el voltaje y todas las funciones del menú etc, pero sigue sin mostrarme la velocidad del viento aparente. Preguntando en un servicio técnico me han dicho que seguramente será cosa del sensor y que se puede reparar, pero claro me lo tienen que desmontar entero... enviarlo a England... pagar la reparación (que ya me han avisado que no va a ser barata) y volver a montarlo una vez reparado. Total que la broma me va a salir más que uno nuevo de los modernos de hoy en día ya que yo no me siento capaz de desmontarlo y volver a montarlo con mis manos.... Así que he decidido poner uno nuevo. LLegados a este punto si a alguien de por aquí le interesa el equipo que voy a retirar que sepa que lo voy a poner a la venta a ver si por lo menos puedo amortizar en algo (aunque sea poco) el nuevo equipo. Un saludo y gracias a todos los que habéis intentado echar una mano. |
|
|