Re: Una de estafas, o no???
Hola a todos:
Con seguridad se trate de una estafa y si les sigues el juego acabarás descubriendo donde estaba el truco.
¿Que problema encontráis en facilitar el número de una Cuenta Corriente? Lo único que pueden hacer es ingresarte o transferirte una cantidad y una vez en tu cuenta ya no pueden sacar ni disponer de ese dinero y desde luego nunca podrán operar con tu cuenta.
Muchas empresas y entidades, desde hace muchos años, hacen constar en sus impresos y facturas, la entidad y cuenta corriente a la que operan.
Estos estafadores, suelen funcionar enviándote un cheque sin fondos por mas importe y pidiéndote que les devuelvas la diferencia pagada de más o pidiéndote algún adelanto para algún gasto relacionado con la compra.
En ningún caso te pueden estafar si no eres tú el que envía alguna cantidad.
Si te hacen algún cargo, no autorizado, es problema de tu banco y más ahora con las nuevas normas sobre pagos.
Mas peligro tienen los bancos y cajas de aquí con los gastos y comisiones que te cascan por respirar.
Saludos.
|