La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #18  
Antiguo 12-06-2011, 15:57
Avatar de LP706
LP706 LP706 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 70
Mensajes: 1,965
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 372 Agradecimientos en 226 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una de estafas, o no???

Hola a todos:

Con seguridad se trate de una estafa y si les sigues el juego acabarás descubriendo donde estaba el truco.
¿Que problema encontráis en facilitar el número de una Cuenta Corriente? Lo único que pueden hacer es ingresarte o transferirte una cantidad y una vez en tu cuenta ya no pueden sacar ni disponer de ese dinero y desde luego nunca podrán operar con tu cuenta.
Muchas empresas y entidades, desde hace muchos años, hacen constar en sus impresos y facturas, la entidad y cuenta corriente a la que operan.
Estos estafadores, suelen funcionar enviándote un cheque sin fondos por mas importe y pidiéndote que les devuelvas la diferencia pagada de más o pidiéndote algún adelanto para algún gasto relacionado con la compra.
En ningún caso te pueden estafar si no eres tú el que envía alguna cantidad.
Si te hacen algún cargo, no autorizado, es problema de tu banco y más ahora con las nuevas normas sobre pagos.

Mas peligro tienen los bancos y cajas de aquí con los gastos y comisiones que te cascan por respirar.

Saludos.
Citar y responder
 

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:10.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto