Cita:
Originalmente publicado por Don Armano
Alonso: creo que está desconcentrado, me refiero a no evitar situaciones comprometidas. Perdió capacidad de esperar el momento oportuno ( para lo que sea) además me tiene hasta los huevos con la "suerte" o "mala suerte".
A la suerte hay que ayudarla macho!
|
Estoy 100% de acuerdo, el problema que tiene Alonso es que ganó 2 mundiales realizando la táctica que lleva haciendo desde que llegó a Ferrari, es decir tratar de adelantarse a la jugada de los demás buscando la buena suerte, en vez de tirar con todo hacia adelantepero es una pura lotería.
Y luego cuando las cosas no le salen, dice que es mala suerte (es de traca).
Mala suerte es tirar a tope y que se te rompa el motor, y no andar cambiando neumáticos cuando quedan 65 vueltas !!!!
Como eso le funcionó en Renault, se cree que le funcionará en Ferrari, pero habría que recordar que los 2 mundiales de Renault los ganó de pura suerte (perdón, pero así es), y por eso apela siempre a la buena y mala suerte como si fuera la suerte quien decide los mundiales.
El primer mundial lo tiró a la basura Raikonen rompiendo la suspensión, y el segundo lo perdió Schumaher rompiendo el motor en Suzuka (Ferrari lleva 10 años sin romper un motor).
Ayer Alonso busco la suerte y no la encontró, pero esto no es cuestión de suerte, es cuestión de "tirar hacia adelante" todo lo que puedas, y luego esperar a la buena y mala suerte, y Alonso hace justo lo contrario.
Lo de ayer fue una repetición de lo de Abu Dabi, que en vez de tirar para adelante con todo (como hizo Vettel), se dedicó a jugar a la ruleta a ver si caía el 18 negro.
lamentable