![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vettel: Bien, en su papel, tirando palante , sin novedades pero con un error que le costó la victoria. No lo he visto perder los nervios como dicen , solo cometió un error pero no lo vi nervioso en ningún momento de los que tuvo alguien soplándole la nuca.
Alonso: creo que está desconcentrado, me refiero a no evitar situaciones comprometidas. Perdió capacidad de esperar el momento oportuno ( para lo que sea) además me tiene hasta los huevos con la "suerte" o "mala suerte". A la suerte hay que ayudarla macho! Hamilton: cuando termine de controlar la caballería desbocada será campeón nuevamente. Al igual que Alonso no sabe evitar situaciones comprometidas. Button: su especialidad: pesca en río revuelto... Massa : Paquete ![]() Accidete Alonso Button: Exceso de confianza de Alonso. Accidente Hamilton Button : Exceso de confianza de Hamilton. Lo peor de las 6 horas de retransmisión : La frase de Lobato cada vez que enfocaban a Button (que no fueron pocas): "Alonsín debería haber estado allí"... con tono plañidero ![]() ![]() ![]() ![]()