Cita:
Originalmente publicado por Don Armano
Hombre!, está claro que todas las críticas que hacemos ( o hago) sean constructivas o destructivas(jeje) parten de la base del reconocimiento de que todos los pilotos, del primero al último son casi extrahumanos  .
Quen haya manejado un Kart profesional alguna vez sabrá que los tiempos de reacción son fracciones de segundo, imaginen lo que sería en un formula 1... pa matarse!!
Cuando me refiero a que Massa es un paquete (sin acritud) me refiero a un paquete extrahumano!  

|
si si cierto, pero aún así y sin quitarles ni un ápice de mérito, como diría Einstein, el tiempo es relativo, y os aseguro que aunque no lo creais dentro de un Formula 1 a 300 por hora, el tiempo pasa muy lento, y el cerebro es capaz de tomar decisiones muy muy rápidas casi instantáneas.
No creais que los pilotos no son conscientes de lo que hacen, incluso en fracciones de segundo.
Otra cosa es un accidente, es decir hay límites físicos y neurológicos a las reacciones, y evidentemente hay colisiones imposibles de evitar.
En conclusión, si estuviéramos en el cockpit de Button ayer cuando chocó contra Alonso (y más en plena deceleración), estoy seguro de que Buton "rozo" deliberadamente la rueda trasera de Alonso con toda la intención del mundo...... y en mi opinión lo hizo muy bien dado que Alonso se "colaba" por donde no había hueco !!
Y lo mismo vale para el choque de Hamilton a Button de ayer, la diferencia es que el burro de Hamilton lo hizo en plena aceleración a 280 y el listo de Button lo hizo a unos 120 posiblemente y en plena trazada de curva (osea lentito....).
eso demuestra que button es mucho más listo que hamilton