Discusión: Formula 1-2011
Ver mensaje
Antiguo 17-06-2011, 00:04
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
pero es que la fiabilidad mecanica, forma parte del juego... de eso se trata, de tener el mejor piloto y el mejor coche, tanto en prestaciones como en fiabilidad!!

Si Webber se sale es culpa de webber, no de Alonso... que hubiera ido mas despacio con lo cual quiza no iria primero

Y lo mismo con la mecanica... si los coches se rompen que no les aprieten tanto... que aflojen vueltas y tal... el coche durara mas pero correran menos...

en la F1 gana el que hace el mejor "job"... y el año pasado fue Vettel, pero Alonso no lo hizo tan mal

... yo no voy de defensor de Alonso, que en el fondo me da igual... pero las cosas hay que decirlas por su nombre. Si en Ferrari el año pasado hubiera estado Ross Brawn y Jean Todd (como en la epoca de Schumacher), el año pasado gana Alonso de calle... eso lo sabes tu tan bien como yo!!... aun no estando casi, casi gana... una mala curva tomada por Petrov y ya esta

Que mania todo el mundo en acordarse de Petrov. !!!! Aun pasando a Petrov tenia que haber tenido que pasar a Heidfel !!!!! Y no se quien era peor !!

Aunque si schumaher no la hubiera liado en la primera vuelta ni petrov ni heidfel hubieran entrado a boxes a cambiar neumaticos, y alonso los hubiera pasado en los pit stops mas adelante !!!

En fin .....

De todas formas El mundial era de red bull, y a punto estuvieron de perderlo de dorma incomprensible !!

Ni jean tod ni schumaher hubieran podido con semejante poderio.

Editado por woqr en 17-06-2011 a las 00:08.
Citar y responder