La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-06-2011, 23:58
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Joder keith te acuerdas de korea ??????????

Weber se sale persiguiendo a vetel, y vetel se le rompe el motor cuando iba primero, y llega Alonso detras y gana la carrera y se pone lider !!!!!!!!!

Es que ni rezando vuelve a salir una cosa asi !!!!

Luego vino domenicalli en abu dabi y puso las cosas en su sitio, llamando a Alonso a boxes para cubrir la posicion de weber

pero es que la fiabilidad mecanica, forma parte del juego... de eso se trata, de tener el mejor piloto y el mejor coche, tanto en prestaciones como en fiabilidad!!

Si Webber se sale es culpa de webber, no de Alonso... que hubiera ido mas despacio con lo cual quiza no iria primero

Y lo mismo con la mecanica... si los coches se rompen que no les aprieten tanto... que aflojen vueltas y tal... el coche durara mas pero correran menos...

en la F1 gana el que hace el mejor "job"... y el año pasado fue Vettel, pero Alonso no lo hizo tan mal

... yo no voy de defensor de Alonso, que en el fondo me da igual... pero las cosas hay que decirlas por su nombre. Si en Ferrari el año pasado hubiera estado Ross Brawn y Jean Todd (como en la epoca de Schumacher), el año pasado gana Alonso de calle... eso lo sabes tu tan bien como yo!!... aun no estando casi, casi gana... una mala curva tomada por Petrov y ya esta
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro