Ver mensaje
Antiguo 17-06-2011, 15:13
Cuarteroni Cuarteroni esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 188
Recibió 379 Agradecimientos en 195 Mensajes
Predeterminado Re: Estaba pensando comprarme éste velero, si os parece bien...

Cita:
Originalmente publicado por Haize Alde Ver mensaje
Yo creo que es mejor el de Crimilda, le afecta menos el viento, salvo que a los modelos Palmatoria y Barquivela le pongais en la perilla un vaso al revés.
Lo que es imprescindible es el molinete para recargar las baterías.
Además..., donde esté un casco de acero...
Haize, pero el de Crimilda tiiene el color chillón, no es tan adusto y serio como el Palmatoria... Creo que viene despachado para zona 1, que es lo suyo. El problema es que hay que cambiar la vela cada poco tiempo, uno o dos noches, a lo sumo...

Cita:
Originalmente publicado por calao Ver mensaje
ja,ja... no veo porque tiene que estar en "charla general"

salut!

igor
Calao: Es que si lo pongo en compra-venta o sitios similares, el hilo me lo despachan rápido, con toda la razón....
Así, no siendo nada, a ver como le meten mano...!!!

Cita:
Originalmente publicado por pinzote Ver mensaje
Oye Edu, a mi también me suena el molinete marca POLVO... igual lo he visto por IKEA
Pinzote, lo de marca Polvo tiene su qué. A mi me gustaría saber si es una multinacional y que más cosas fabrican!!!!

Cita:
Originalmente publicado por swan_38 Ver mensaje

¿Mi opinión sincera? Un poco bajo de bordas para mi gusto para tanto aparejo, lo cual le hace muy inestable en ceñida, amen de proa muy baja y popa sobre cargada, lo que le hace necesariamente muy propenso a pantocazos aún con poco oleaje. espero que mis consejos te sean de utilidad.
Swan, lo dicho.... eres un cofre del tesoro. Si es que el que sabe....
Pero tiene su encanto, digo yo... ¿Has visto la luz tope de palo, lo bien que ilumina. Es de 360º, y 90 al Norte...
Vale, las bordas bajas, pero así, cuando me MOB, me puedo subir sólo y fácilmente, y me ahorro un PAN PAN, que están a euro dos barras...