Ver mensaje
Antiguo 17-06-2011, 19:48
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes
Predeterminado Re: Si no no dejáis soñar, no os dejaremos dormir

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje
A ver Tupac A.:

Poner el enlace a ese medio de DESinformación ya es suficiente como para saber de antemano la soflama que va a soltar. Y tal y como dice el artículo, efectivamente, se les ve el plumero, pero a ellos a ese tal Monzó, al periódico donde publica y al lobby que tienen detrás y los sostiene.

Defensores de un sistema que el próximo 27 de junio firmará el gran atraco socio económico que es el Pacto del Euro (por cierto, un nuevo atentado contra la democracia).

.../...

¡¡¡A mi tampoco me sorprende su escrito!!!, ni el de él ni el de muchos como él. Era totalmente previsible que aparecieran mensajes como el suyo, donde solo se dedican a desprestigiar y no entrar a valorar ni de coña las reivindicaciones de este movimiento. ¡¡¡Brasevisto, el tío sabio!!!,

Y termino con su misma frase. Él y quien lo publica, simplemente se han quitado definitivamente la careta.

Saludos

Pirata

¿Sabes lo que me preocupa más? ¡Que ese tipejo al que yo tenía en cierta estima hasta ahora, tiene tambien "encandilada" a mucha gente en Catalunya. A veces las personas normales, nos creemos que un escritor, un cantante, o un futbolista, por poner solo algunos ejemplos, están por encima del bien y del mal y no nos damos cuenta de que son solo eso, personas que como los demás, Cagan y mean cada día y que sus opiniones, no tienen ni más ni menos valor que eso, son sus opiniones. No son dioses. No hay dioses.
Amigo Atarip, como siempre ¡Has estao sembrao!

No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR

Editado por swan_38 en 17-06-2011 a las 19:52.