Discusión: Sentir la brisa????
Ver mensaje
Antiguo 19-06-2011, 20:25
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes

No hay que ser tan tremendista Alber.
Y si te cae un helicoptero en la cabeza paseando.
¿No sales de casa?.
Solo fue una experiencia ,nunca habia tenido la oportunidad de probar una embarcacion asi y la aproveche (no me sobran los años para desperdiciar oportunidades) que te guste o no ,pues a gusto del consumidor Alber a mi en ese momento si y lo mas importante confiaba en la persona que la manejaba si no,no abria subido.
Un saludo camarada Antonio todo viento en popa y a toda vela ,espero en 30 o 40 dias estar pescando en mi nuevo barquito,lo unico que me esta rompiendo la cabeza ahora es el maldito papeleo,ya sabes la burocracia va despacio y eso me tiene en dique seco y me desaspera.
Pero es lo que hay y no me arrepiento adelante con todas las consecuencias(ahora ya no podria volverme atras).
No hay nada que pensar Antonio con nuestra edad no tenemos tiempo a pensarnos mucho las cosas o se hacen o no y yo prefiero lanzarme a arrepentirme toda la vida de no haberlo echo.
Saldra bien,estoi seguro.
Lo bueno que tenemos los que quemamos naves es que solo tenemos un rumbo y es para adelante a toda maquina sin mirar atras.
¿No crees amigo?
y no esclavos en los remos.
Citar y responder