![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() No hay que ser tan tremendista Alber. Y si te cae un helicoptero en la cabeza paseando. ¿No sales de casa?. Solo fue una experiencia ,nunca habia tenido la oportunidad de probar una embarcacion asi y la aproveche (no me sobran los años para desperdiciar oportunidades) que te guste o no ,pues a gusto del consumidor Alber a mi en ese momento si y lo mas importante confiaba en la persona que la manejaba si no,no abria subido. Un saludo camarada Antonio todo viento en popa y a toda vela ,espero en 30 o 40 dias estar pescando en mi nuevo barquito,lo unico que me esta rompiendo la cabeza ahora es el maldito papeleo,ya sabes la burocracia va despacio y eso me tiene en dique seco y me desaspera.Pero es lo que hay y no me arrepiento adelante con todas las consecuencias(ahora ya no podria volverme atras). No hay nada que pensar Antonio con nuestra edad no tenemos tiempo a pensarnos mucho las cosas o se hacen o no y yo prefiero lanzarme a arrepentirme toda la vida de no haberlo echo. Saldra bien,estoi seguro .Lo bueno que tenemos los que quemamos naves es que solo tenemos un rumbo y es para adelante a toda maquina sin mirar atras. ¿No crees amigo? ![]()