Ver mensaje
Antiguo 20-06-2011, 10:48
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: 1000 euros de multa,bengalas caducadas

Cita:
Originalmente publicado por javino Ver mensaje
Efectivamente,mi error fue dar la vuelta 360º ,y volver a puerto, ellos seguro que pensaron lo peor;pero desde que di la vuelta ,si quisieran detenerme lo tendrían facilisimo.
Señales
Bocina
Sirena
Luces
Gestos
Y 2000 CV contra mi humilde fueraborda de 90 CV.
Lo que ellos no se esperaban, es inspeccionar mi barco y ver que tenia absolutamente todo en regla.....................y entonces aparecieron las bengalas.
Supongo que quieres decir 180º y no 360 º je je je

En cualquier caso, ahí tienes la respuesta.

Es decir si al ver la Patrullera de la GC hiciste un giro de 180º y pusiste rumbo a puerto, me temo que ese fue el único motivo por el cual te leyeron toda la cartilla, creo que se esperaban algo más gordo que unas vengalas caducadas, y cuando vieron que eso era todo, pues te multaron por hacerles perder el tiempo de esa forma !!!

Yo pude ver un comportamiento muy parecido hace unos meses. Estábamos unos 15 barcos fondeados y en esto que aparece la Patrullera de la GC a media milla de donde estábamos nosotros. A uno de los barcos fondeados no se le ocurre otre cosa que levar anclas, encender los motores y disponerse a salir sigilosamente de la zona de fondeo.

Sabes a quien paró la GC ?? efectivamente al que estas pensando.....

si es que lo peor que puede hacer uno al ver a la GC es "huir" !!!

La GC es la primera que sabe que casi todos no llevamos todo en regla, y solo tiene que esperar a ver quien se pone nervioso para saber a quien parar.

Citar y responder