![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, ahí tienes la respuesta. Es decir si al ver la Patrullera de la GC hiciste un giro de 180º y pusiste rumbo a puerto, me temo que ese fue el único motivo por el cual te leyeron toda la cartilla, creo que se esperaban algo más gordo que unas vengalas caducadas, y cuando vieron que eso era todo, pues te multaron por hacerles perder el tiempo de esa forma !!! ![]() Yo pude ver un comportamiento muy parecido hace unos meses. Estábamos unos 15 barcos fondeados y en esto que aparece la Patrullera de la GC a media milla de donde estábamos nosotros. A uno de los barcos fondeados no se le ocurre otre cosa que levar anclas, encender los motores y disponerse a salir sigilosamente de la zona de fondeo. Sabes a quien paró la GC ?? efectivamente al que estas pensando..... si es que lo peor que puede hacer uno al ver a la GC es "huir" !!! La GC es la primera que sabe que casi todos no llevamos todo en regla, y solo tiene que esperar a ver quien se pone nervioso para saber a quien parar. ![]() |
|
|