Cita:
Originalmente publicado por icordoba
Te iba a recordar que el mío, del 2007, está hecho en Armenia, pero eso ya lo sabes; y bien que me ha traído hasta Malta.
|

Lo recordaba, Iñaki, lo que recordaba... lo que pasa es que, discreta que es una

, no sabía si te sabría mal que lo hiciera público, y por eso me he abstenido de comentarlo...
Cita:
Originalmente publicado por icordoba
Y ya en otro orden de cosas, y después de oir lo de que está hecho en China, no sé que pensar de lo de los 30.000€ por que por muy mal que esté (salvo que te lo den en dos trozos) por ese precio sería sencillamente un chollo.
|
En otro orden de cosas, hay otro hilo del cofrade Aroa donde se explica bien lo del precio:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...85#post1082985
Cita:
Originalmente publicado por Aroa
Una ronda para todos los cofrades
Queria haceros una consulta. Queremos comprar un velero DUFOUR 32 del 2006. Nos pedian 85.000 euros y lo hemos sacarlo por 65.000 , pero si les doy en efectivo 30.000. Ya!!. Esta en lista 6 . Esto me huele un poco mal! Sabe alguien que cantidad se suele dar a cuenta?
Gracias y roda para todos!!
|
De forma que el precio del barco no son los 30.000 que parece deducirse en este hilo, sino 65.000 siempre que se entreguen 30.000 a cuenta de forma inmediata.
A mí, particularmente, esta forma de proceder me parece un poco presurosa por parte del broker, y más con un barco de lista 6ª que supongo que, si dejamos de lado la opinión del "experto" que le ha desaconsejado el barco por ser chino mandarín

, el cofrade Aroa habrá tenido muy poco tiempo para valorar su estado real, asunto "pelín" delicado en los barcos que se han dedicado al charter...
Además, creo que 65.000 tampoco es ningún chollo, si tenemos en cuenta lo que pedías tú (me refiero ahora a icordoba) por tu perita en dulce de origen armenio

, tan requetebien equipado y cuidado, nada comparable seguramente al chino de la lista 6ª...
Por último, y esto lo pregunto desde el más absoluto desconocimiento de vericuetos legales de estos asuntos, siendo de lista 6ª, ¿tendrá que añadir al precio de compra el IVA que en su día dejó de pagarse por ser de charter?
Pues eso, que me parece todo un poco precipitado, yo me lo pensaría bien antes de dar semejante cantidad de dinero con tantas prisas por un barco cuyo estado no tengo nada claro... hablaría con el broker, le pediría un poco de calma (y si no lo acepta pues ya está claro, que algún motivo poco claro tendrá para andar con tantas prisas

), y me asesoraría bien con alguien de confianza que valorara el barco con criterio y sin intereses económicos de por medio
Pero vamos, que esto es lo que haría yo, no es nada más que una opinión personal...