Cita:
Originalmente publicado por el pescatero
Que le vamos a hacer ANTONIO cada uno tiene lo que puede , lo que quiere o se puede permitir,ya me gustaria a mi tener una buena moto pero me tengo que conformar con esta y `por otro lado si no me quieren contestar pues no pasa nada ,pero creo que si uno se considera motero afin de cuentas da igual que moto lleves,esto es como al que le gusta con locura la formula 1 y tiene un seat panda  ,no por tener un seat panda eres menos aficionado,pero bueno lo entiendo y lo respeto yo solo queria unirme un poco a la cofradia.
Me gustaria deciros tambien que entre mi compañero de trabajo y yo hemos hecho una plataforma muy ,muy curiosa y comoda para las motos y algunas piezas mas especialmente para las BMV y estan teniendo exito en la gran mayoria de los moteros ,mas adelante pondre unas fotos de las mismas para que las veais y si os interesa pues hablaremos.
Un saludo y unas  
|
No te apures, confrade, que no eres el único.
Yo he tenido moto desde los 16 años (Bultaco, Vespa, Yamaha, BMW), y me he recorrido (con mi almiranta) España entera y parte del extranjero con mi BMW K1200RS, como ésta, pero en amarillo pollo:
Peeeeeero, la vida te conduce por caminos ignotos, y dado que una lesión de mi almiranta hizo que los largos viajes por carretera se redujeran al mínimo, decidí dar un cambio en mi ser motero, y pasarme a las scooter.

El uso es 99% en ciudad (Sevilla) donde se usa la moto todo el año.
Como me gustan las emociones fuertes, me incliné por la Gilera Nexus 500 cc (la moza viene de serie

):
NO he dejado de ser MOTERO por haberme pasado (temporalmente) a la (maxi)scooter, ni puedes sentir eso cuando tienes un bicho de 500 cc capaz de superar los 180 Km/h.
Ser o no ser motero depende de tu corazón y de tu espíritu; no depende de tener más o menos moto (todo lo que tiene dos ruedas y un motor es para mí una moto).
Todo ello sea dicho sin ánimo de ofender, o sea, "zin acritú"



