![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo he tenido moto desde los 16 años (Bultaco, Vespa, Yamaha, BMW), y me he recorrido (con mi almiranta) España entera y parte del extranjero con mi BMW K1200RS, como ésta, pero en amarillo pollo: Peeeeeero, la vida te conduce por caminos ignotos, y dado que una lesión de mi almiranta hizo que los largos viajes por carretera se redujeran al mínimo, decidí dar un cambio en mi ser motero, y pasarme a las scooter. El uso es 99% en ciudad (Sevilla) donde se usa la moto todo el año.Como me gustan las emociones fuertes, me incliné por la Gilera Nexus 500 cc (la moza viene de serie ):NO he dejado de ser MOTERO por haberme pasado (temporalmente) a la (maxi)scooter, ni puedes sentir eso cuando tienes un bicho de 500 cc capaz de superar los 180 Km/h. Ser o no ser motero depende de tu corazón y de tu espíritu; no depende de tener más o menos moto (todo lo que tiene dos ruedas y un motor es para mí una moto). Todo ello sea dicho sin ánimo de ofender, o sea, "zin acritú" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|